Una vida en el interior de un brote
una planta delicada y tierna,
que no ha visto la luz del sol, sin embargo,
ya es por sí misma,
siento el vínculo con ella,
y es el vínculo de amor y alma,
no hay nada como el regalo,
para ser su madre. A mi hijo
 

déjame contarte un cuento de hadas. Mi bebé. La historia es acerca de la más magnífica de todas las flores. "La orquídea blanca".

 

Había una vez un mago. Si! Si! Un verdadero mago con los ojos azules y las manos cuidadas, que amaba las flores, pero le gustaban especialmente las orquídeas blancas, las adoraba. Podría hablar durante horas con ellas, como si fueran sus mejores amigas. Me puedes contradecir  ", pero las flores no están vivas" . Todas ellas están vivas, recordar eso!. Ellas respiran, crecen y pueden oír cosas. No se parecen en absoluto. Ellas no sólo tienen pétalos diferentes, sus colores son diferentes, y sus sueños son diferentes. El mago era capaz de hacer muchos milagros. fue capaz de sacar agua de las piedras, y convertir la arena en oro, pero lo que mas le gustaba era cultivar orquídeas blancas. Por esto construyó un invernadero. El invernadero era muy claro, cálido y acogedor como nuestra casa.
 

Allí, dentro de su invernadero, creo todas las condiciones para proteger capullos diminutos del frío, y proteger de los cambios de temperatura bruscos y bacterias peligrosas ya sabes muy bien que ellas son seres vivos con ojos, oido y boca. Por la noche cierran sus pétalos como si se abrigasen bien y al amanecer se despiertan,inclinándose hacia el sol con los brazos abiertos, y pidiendo amor y cuidado. Se les debe prestar mucha atencion, si  no moriran.

 

Así que cada mañana el mago se sumergia en el trabajo, estaba ocupado con sus tubos de ensayo, con la solución y otras cosas misteriosas que se utilizan para cultivar orquídeas.


El mago tenía que trabajar con empeño y dedicación cultivando estas criaturas frágiles y delicadas en condiciones artificiales, pero le gustaban mucho estos días llenos de eventos. "Es una verdadera maravilla para trabajar con estas orquídeas", dijo, "hay muchas posibilidades y sorpresas!"
 

Una vez  llegó una mujer muy triste y dijo que mucho tiempo soñaba con tener  una de esas hermosas flores blancas. "Muchas veces he tratado de cultivar, pero nunca he conseguido hacerlo", dijo,
 

 

"¡Pero yo puedo ayudarte" mando a uno de sus asistentes por  un tubo con un pequeño embrión de orquídea que había en el, y se la entregó a élla:

"Si usted quiere hacer crecer una orquídea, usted tiene que darle mucha atención y tener  paciencia. Recuerde que! Las orquídeas son indefensas como niños, y nunca crecen en lugares donde no se espera su nacimiento ". La mujer siguio todos los consejos que le había dado el Mago. Un día, el embrión se convirtio en un brote de orquídeas y comenzó la vida. El mago se regocijó grandemente, y su corazón ardía de alegría.
 

El mago le dijo a la señora feliz: "En el momento en que vea la planta pronto las hojas crecerán mucho. Y esos son los brotes enraizados que se parecen a los dedos. "

Todos los últimos nueve meses han visto una maravilla: la flor ha florecido, y el aire a su alrededor se llenaba con el olor extraordinario. La señora se apresuró a mirar a su orquídea y ... ¡Qué alegría! La ramita verde de la planta que no veía uno, sino tres! Tres grandes flores despedía un olor fragante tan fresco y discreto.

 

"¡Qué perfume! Y la forma en que respira! ", Sonrió la mujer y la besó. Las orquídea se balanceaba ligeramente sobre sus manos  y guradando todo alrededor atónito a contemplar con placer el nuevo mundo que se abrió ante ellos.
 

Desde ese día, el mago tuvo muchas orquídeas cultivadas!

Imagínese, mi pequeña, lo que  ha creado! Pero no cultivo para sí mismo, el mago las dio a la gente, gente como él, que no podía imaginar su vida sin flores.

 

Cada mes de abril, cuando el sol aparece a calentar la tierra con sus rayos, se inicia la germinación de árboles y flores, las semillas germinan,  muchas familias felices en las que crecen pequeñas orquídeas blancas. vienen al Mago para mostrarle su amor y le dan las gracias de todo corazón.

 

 

Este es el cuento de hadas que te quería contar. Y quiero decir una cosa más, ya sabes, un día puedes venir a nuestra fiesta, porque usted es una de nuestras orquídeas blancas, orquídea que nos ha dado el Mago. Crece dentro de mí tan pronto como sea posible, nuestra pequeña flor, se hace fuerte  que yo y tu padre esperabamos tanto!

 

 

 

PD
Este cuento de hadas significa "Génesis Clínica DNEPR" a "orquídeas blancas" es inseminacion "los niños que nacen con la ayuda de las tecnologías de la PMA".
Todo lo demás es la verdad.

 
 

 

 
 
 

 

Nuestra dirección:
Calle Rybinskaya, 119-120,
Dnepropetrovsk, Ucrania, 49050
+38 (056) 370-13-23 (rus)
+38 (066) 698-64-73 (esp)
IVP@gyn.com.ua
Hablo su idioma



Copyright © Genesis Dnepr IVF 2014

 

Trabajamos todos los días
Lunes - Viernes: de 8,00 a 20,00
Sábado: de 8,00 a 17,00
Domingo: de 9,00 a 16,00


Membro principale
dell’Associazione Ucraina
della Medicina Riproduttiva

Membro della Società
Europea della Riproduzione
Umana (ESHRE)