Estamos trabajando para aumentar las posibilidades de embarazo de nuestros pacientes, utilizando un tratamiento individualizado y técnicas de reproducción asistida. Los beneficios de la clínica GENESIS DNEPR son:

  • ENFOQUE  PERSONALIZADO. Los tratamientos no están diseñados como técnicas de rutina que se aplican a todos los pacientes, pero como las rutas apropiadas de la persona que se ocupa de ellos, desde el punto de vista tanto de médico como  psicológico. Para nosotros no es un "caso general" vuestro caso se  convierte para nosotros en un "caso especial", ya que el enfoque de la clínica DNEPR GNESIS es siempre personalizado.
  • EXPERIENCIA. La experiencia en el campo de las técnicas de reproducción asistida (FIV, ICSI, MESA, programas de donantes) tiene más de 15 años. El tratamiento eficaz en los pacientes después de repetidos intentos fallidos de FIV. Resultados elevados de la utilización de técnicas de procreación médicamente asistida en los pacientes mayores de 40 años.
  • HONESTIDAD. Ofrecemos tratamientos únicos de utilidad terapéutica en el paciente científicamente probado  para evitar falsas expectativas.
  • DISPONIBILIDAD.   Todo el personal de GENESIS DNEPR, esta consciente del esfuerzo psicológico y económico lo que supone el tratamiento  de la reproducción asistida médicamente y está disponible para apoyar, escuchar y estimular, en la medida de lo posible, a los pacientes con su gran cantidad de dudas . Estamos siempre a disposición de nuestros pacientes  las 24 horas.
  • LA INVERSION EN TECNOLOGIA Y CAPACITACION. Ser informado sobre el progreso en la reproducción asistida y ofrecer las soluciones más innovadoras. En este  momento, en nuestra clínica con el innovador método de cultivo de embriones: la técnica de in vitro - incubación , que contribuye a la tasa más alta de implantación  del embrión.
  • INVESTIGACION. Es necesaria para moverse y ofrecer  la realización de los embarazos con aumento de las perspectivas de  éxito. Teniendo  nuestro propio laboratorio, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento.

 

Nuestra dirección:
Calle Rybinskaya, 119-120,
Dnepropetrovsk, Ucrania, 49050
+38 (056) 370-13-23 (rus)
+38 (066) 698-64-73 (esp)
IVP@gyn.com.ua
Hablo su idioma



Copyright © Genesis Dnepr IVF 2014

 

Trabajamos todos los días
Lunes - Viernes: de 8,00 a 20,00
Sábado: de 8,00 a 17,00
Domingo: de 9,00 a 16,00


Membro principale
dell’Associazione Ucraina
della Medicina Riproduttiva

Membro della Società
Europea della Riproduzione
Umana (ESHRE)