Частный роддом Днепропетровск

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El parto. Cesárea. Hospital privado

 

 

 

Costo de los servicios

Cesárea. Nacimientos
1Parto natural y cesárea (1 fruto)4 500 €
2Cesárea (2 frutos)5 500 €

El coste final del paquete de servicios para la entrega se calcula individualmente.

 

 

OFERTA EXCLUSIVA:

Puede ser un regalo para su amada y convertir el parto en una fiesta para toda la familia

Accouchement. Cesarienne

Capacidad para dar cabida a las madres y familiares en un piso aislado de cinco cámaras en estilo provenzal.

 

Todo un sistema de soporte de vida autónoma.

 

Personal médico capacitado y chef personal. 

 

 

 

 

El nacimiento de un niño es el milagro más grande del mundo. Dos células - los hombres y las mujeres, que han recibido una señal del Todopoderoso, se combinan para traer a este mundo a un  nuevo ser... 

Desde la primera noticia feliz de que "estás embarazada"  y de como comienza una nueva cuenta atrás. 

Este es  tiempo de dudas y expectativas. De ahora en adelante, todos los pensamientos y emociones de uno ... momentos irrepetibles con el nacimiento del bebé ... 

¿Como va a ser este momento? Y si ...? Y si ...? Y puede ...? 

Hoy usted tiene una gran oportunidad de pasar los nueve meses en un estado de espera agradable y tranquilidad, en un ambiente de confianza, belleza y comprensión. 

Роддом ДнепропетровскPasará todo el camino desde la concepción hasta el nacimiento, junto con los médicos de la clínica "Génesis Dnepr". 

Nueva clínica, equipada con todos los cánones modernos de hospital, lo mejor en obstetras,  neonatólogos que están dispuestos a ofrecer un parto natural, seguro o cesárea.


"Desde la concepción hasta el nacimiento" - este enfoque, en términos de nuestros médicos, es el más correcto, lógico y productivo. 


 

 

 20 razones para dar a luz en la clínica "Génesis Dnepr" 

 

 

1. Un experimentado equipo de médicos que trabajan desde hace muchos años con embarazos, incluyendo programas para después de la FIV. 

 

2. Habitación privada cómoda para que permanezca la madre junto a su bebé. Posibilidad de colocar familiares en las salas vecinas. Capacidad para dar cabida a los familiares y el personal de servicio en un piso independiente separado. 

 

3. Pequeña acumulación de pacientes: Sin riesgos de infecciones hospitalarias. El número de personal en el parto de cada paciente es de más de 12 personas. 

 

4. La posibilidad de proporcionar cuidados intensivos neonatales a nivel del moderno centro peri-natal. 

 

5. Puesto de enfermeras individuales infantiles: oportunidades de descanso para la madre. 

 

6. Posibilidad de seleccionar un médico para la gestión del parto, cirujano para la cesárea, neonatólogo. Invitación a los profesionales del exterior a voluntad. 

 

7. Analgesia de parto. Todos los tipos de anestesia - anestesia general, regional, y combinados. El uso de un medicamento no tóxico para el niño Naropin

 

8. El uso de los fármacos más modernos y costosos para la prevención de hemorragias pos-parto y complicaciones de carácter infeccioso. Bar Oktapleks 500 MO, NovoSeven, TachoComb.

 

9. La posibilidad de parto rehabilitación utilizando las últimas técnicas de rehabilitación intensiva. Gotero con aminoácidos y vitaminas.

 

10. En el laboratorio de diagnóstico clínico - diagnóstico-expreso de la madre y el recién nacido en el período inmediatamente posterior al parto. Respuesta rápida a las posibles complicaciones de la madre y el niño. 

 

11. Educación y el cuidado del bebé. 

 

12. Posibilidad de parto con la pareja. 

 

13. Ayuda de un psicólogo durante el parto natural. 

 

14. Pensión completa alimenticia diseñada de forma individual. Consulte a un especialista en nutrición. Chef de Italia. 

 

15. El uso de un detergente hipoalergénico, la limpieza del aire de la clínica se realiza con filtros antiviral y anti-bacteriano. 

 

16. Cooperación directa con los bancos de sangre del cordón umbilical - "Hemafund" que es un banco suizo de sangre del cordón umbilical.

 

17. Ayuda en la elección de una niñera. 

 

18. Aparcamiento con seguridad vigilado.

 

19. La inscripción en el registro del niño al momento del alta. 

 

20. Las fuentes alternativas de electricidad, calefacción y agua. 

 

 

Pros y contras de nacimiento en el extranjero


La elección de una clínica con una buena reputación en el extranjero, que sin duda tendrá un alto nivel de atención y seguridad para el recién nacido.


Sin embargo, la planificación de un nacimiento en el extranjero, se debe pensar en las desventajas:

- En otro país tendrá que llegar como mínimo un mes antes del nacimiento esperado – los vuelos en una fecha posterior por la mayoría de compañías aéreas están prohibidas;

- Va a tener que realizar una serie de pruebas adicionales en la clínica para reunirse con el médico, para adaptarse a las condiciones locales, el clima, la zona horaria;

- Todo este tiempo usted estaría sola. Su marido probablemente será capaz de llegar justo antes del parto. Va a perder su apoyo y la comodidad de su casa;

- Además de los servicios de la clínica (nacimiento, inspecciones adicionales) tendrá que pagar por boletos de avión, alojamiento, traslados, servicios de traducción, un pediatra, que les visite a usted y al bebé, y si hace falta - ATS y niñera;

- La mayoría de las clínicas no sólo requiere el pago completo por adelantado, si no que también se reserva una parte de los fondos para las posibles complicaciones;

- Si el embarazo resulta complicado con riesgo de abortar, planificarlo, incluso en otro país, es muy difícil.



 

Nuestra dirección:
Calle Rybinskaya, 119-120,
Dnepropetrovsk, Ucrania, 49050
+38 (056) 370-13-23 (rus)
+38 (066) 698-64-73 (esp)
IVP@gyn.com.ua
Hablo su idioma



Copyright © Genesis Dnepr IVF 2014

 

Trabajamos todos los días
Lunes - Viernes: de 8,00 a 20,00
Sábado: de 8,00 a 17,00
Domingo: de 9,00 a 16,00


Membro principale
dell’Associazione Ucraina
della Medicina Riproduttiva

Membro della Società
Europea della Riproduzione
Umana (ESHRE)