La FIV es un proceso complejo que se desarrolla durante un mínimo de 4 semanas y se divide en varias etapas, algunas de las cuales pueden variar dependiendo del protocolo de tratamiento elegido por el médico. En principio, un ciclo de FIV proporciona algunos pasos básicos que se describen en detalle en las siguientes secciones: una serie de análisis preliminar, una hormona para estimular los ovarios para producir varios folículos, el óvulo del folículo, la fertilización de óvulos; la transferencia de los embriones en el útero, el apoyo a la terapia post-transferencia, y finalmente - ¡por supuesto! - Una prueba de embarazo



El análisis preliminar


Si usted ha llegado a la FIV seguramente usted ha hecho muchas pruebas, pero cuando se someten a FIV tiene que hacer (o repetir) otros.

De hecho, para la disposición del Ministerio de Salud para acceder a un ciclo de FIV debe haber realizado una serie de análisis preliminares, que sirven para reducir el riesgo de algunas enfermedades en el hombre o la mujer que pueden interferir en la terapia, por ejemplo, hay que repetir el análisis de enfermedades como la rubéola y la toxoplasmosis, lo que sería peligroso si usted está embarazada. Además, se espera que la recuperación de óvulos se realiza en algunos casos se requiere premedicación anestesica.

En general, cada centro ofrece la lista de los análisis preliminares necesarios, que pueden incluir algunas variaciones dependiendo del tipo de problema reproductivo de torsión u otros artículos que su médico considere pertinentes.

He aquí una lista de los análisis preliminares que suelen ser necesarios y hemos puesto entre paréntesis aquellos que se requieren generalmente sólo en casos especiales, o que no todos los centros pide:

• Para las mujeres:
grupo sanguíneo
cariotipo
G6PDH
detección de la fibrosis quística
electroforesis
VDRL (y TPHA)
HCV (es decir, hepatitis C) y marcadores de la hepatitis B
VIH
Ecografía de la pelvis
(Breast ultrasonido)
(Ensayos hormonales)
Prueba de Frotis
frotis vaginal con la búsqueda de la clamidia, micoplasma y tricomonas
anticuerpos contra la rubéola, toxoplasmosis, citomegalovirus, herpes


• Para los hombres:
grupo sanguíneo
cariotipo
G6PDH
detección de la fibrosis quística
electroforesis
VDRL (y TPHA)
HCV (es decir, hepatitis C) y marcadores de la hepatitis B
VIH
espermograma
(Hisopo uretral)


Si usted está esperando la anestesia para la recuperación de ovocitos (véase el Pick-up) para las mujeres, además de la premedicación análisis: hemograma completo, VSG, Quick time, PT-PTT, transaminasas, glucosa, triglicéridos (), ( NA y K), (gamma GT) (hierro sérico, ferritina, transferrina), electrocardiograma.

Algunas de estas pruebas, como cariotipo, siendo válido para siempre, mientras que otros expirar. Cada centro tiene sus propias reglas con respecto a la caducidad del análisis, en general no hay análisis que siga siendo válido durante 6 meses; los analisis de premedicación deben ser más recientes, por lo general no más de 2 meses antes de la cirugía.

 

Nuestra dirección:
Calle Rybinskaya, 119-120,
Dnepropetrovsk, Ucrania, 49050
+38 (056) 370-13-23 (rus)
+38 (066) 698-64-73 (esp)
IVP@gyn.com.ua
Hablo su idioma



Copyright © Genesis Dnepr IVF 2014

 

Trabajamos todos los días
Lunes - Viernes: de 8,00 a 20,00
Sábado: de 8,00 a 17,00
Domingo: de 9,00 a 16,00


Membro principale
dell’Associazione Ucraina
della Medicina Riproduttiva

Membro della Società
Europea della Riproduzione
Umana (ESHRE)