La inseminación artificial con esperma de donante (IAD) es una técnica simple de reproducción asistida que consiste en el depósito de espermatozoides móviles de la pareja dentro del útero de la mujer.

Las etapas de esta técnica son:

 

  • Una luz de estimulación ovárica, con el cual la ovulación se induce única o múltiple para aumentar la efectividad de la inseminación. Nuestros ginecólogos especializados en el control de la reproducción de una manera integral por la estimulación de ultrasonido y análisis.
  • La descongelación de esperma de un donante del banco de esperma.
  • La capacitación o preparación de la muestra de esperma. Su objetivo es recuperar espermatozoides móviles de esperma, aislar el esperma con menos movilidad y otros componentes que pueden afectar la calidad de esperma.
  • El depósito de la muestra dentro del útero, que normalmente coincide con el momento de la ovulación.


El esperma utilizado en la IAD proviene de esperma congelado de un donante anónimo del Banco de Esperma. Selección de donantes por el banco de esperma se realiza sobre la base de un estudio riguroso que incluye controles de salud seminal y para minimizar el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas y hereditarias. Además, el Banco de Esperma también tratará de dar muestras de semen con la mayor similitud física e inmunológica para padres futuros posibles.

Es esencial que la mujer tenga al menos una trompa de Falopio y permeable, de modo que la inseminación tenga una buena eficacia, que se puede sembrar con una concentración de más de 3 millones de espermatozoides móviles.

 

Nuestra dirección:
Calle Rybinskaya, 119-120,
Dnepropetrovsk, Ucrania, 49050
+38 (056) 370-13-23 (rus)
+38 (066) 698-64-73 (esp)
IVP@gyn.com.ua
Hablo su idioma



Copyright © Genesis Dnepr IVF 2014

 

Trabajamos todos los días
Lunes - Viernes: de 8,00 a 20,00
Sábado: de 8,00 a 17,00
Domingo: de 9,00 a 16,00


Membro principale
dell’Associazione Ucraina
della Medicina Riproduttiva

Membro della Società
Europea della Riproduzione
Umana (ESHRE)